tengo un mes para encarrilarme


that´s right, tengo un mes: 30 días para encarrilarme de una buena vez.

"C" me visita y aunque viene a buscar trabajo y conocer la ciudad donde crecí siento que terminaremos por jugar a la casita.

Sé que había dicho que habíamos terminado, pero tenemos ese patrón: todo va bien, después llegan a mí rencores del pasado sumado por el desmadre emocional de mi bulimia y demás broncas psicológicas, y terminamos por dar sentada nuestra relación (bueno, al menos yo). Pienso en emborracharme, salir con más hombres, dejar de sentir, y adormilarme por completo el corazón. Pero no duramos mucho separados: d-e-p-e-n-d-e-n-c-i-a (estúpida anny, tienes miedo a vivir, quiero estar con alguien por amor no porque lo necesito). Espero que cambie lo que me molesta de él, al menos ya es un paso venir a hablar conmigo en persona. Siento que me lo debe. Y como soy dos personas en una siento que aunque lo nuestro es especial, será una relación conflictiva por lo que le sugerí ir a terapia conmigo hahaha :D con suerte las cosas mejorarán.

lo malo: tuve una mala mañana (ya verán mi intake).
lo bueno: me fui al gym a quemar 600 calorías.

intake:
D: 4 tazones de zucaritas (960 cals) + 1.5 litros de leche descremada svelty (480 cals) + 2 plátanos (180 cals) + 1 licuado de avena (150 cals) + 1 mango (40 cals) + 200 gr melón (70 cals) = 1880 cals: MIA
MM: 1 vaso de agua con fibra (30 cals)
C: 1 ensalada variada (100 cals)
MT: 1 manzana (60 cals)
C: nada

1 comentarios:

dark dreams dijo...

dependencia...
yo siempre sufri de eso, y creo que aun lo hago, pero tuve la suerte de que es eso y algo mas lo que tengo.
Tal vez te venga bien la terapia junto a el.. os ayudara a conoceros mejor.
O_o tu desayuno me ha dejado anonadada... se que no esta bien que lo diga, pero es que creo que ni si quiera cuando desayunaba chocolate y dulces llegue a tanto gasto calorico... eso es lo que debes intentar cambiar... en vez de dulces ten a mano algo de fruta, si lo vomitas te dolera menos y si no te aportara muchas menos kcal...
no se ya que decirte la verdad :S
sabes que tienes mi apoyo.
Espero tener nuevas noticias sobre la visita de C pronto.
un beso preciosa! =)
te quiero n.n
mucho animo!

Publicar un comentario