48

hoy me siento pésimo...después de 48 días sin regla, me vino, y me pegó bien cabrón...me duele todo...

no ha pasado mucho

*volví a una vida bien sexual con "C"
*me peleé con mi mejor amigo por que a él se le ocurrió meterse con ANA (no hay mucho secreto en eso, mi familia y uno que otro de al rededor lo nota supongo...pero pues vivo con mi roomie lejos de mi casa)
*mi ginecóloga me manda a una nutrióloga por bajo peso...y la nutrióloga me manda de vuelta a casa con dieta...10 kilos de grasa, nenas...qué asco, verdad?...me dijo cambiarlos por músculo, pero mi deseo es e.l.i.m.i.n.a.r.l.o.s
*este mes ha sido de MIA
*peso 52 kilos (con la carrera de carme había alcanzado los 50, pero la cagué y los subí)
*nueva meta: 48-47 kilos


quiero estar delgada!

1 comentarios:

Princesa amatista dijo...

Princes el mejor de los animos creeme bajaras por que tienes buena voluntad en fin upss espero que mia te ayude a mi en sus tiempos me mantuvo bien flaka pero ahora que me descubrieron bueno solo puedo estar con ella en ocaciones u.u un beso cuidate muxo bye

Publicar un comentario