hoy empiezo carrera


hola, mis princsz! pues hoy empiezo carrera del 26 de septiembre hasta el 30 de octubre...espero llegar a mis 48 kilos! hahaha y ser feliz un rato (esta semana tengo un buen de trabajo, pero pues trataré de no defraudar a todas las princsz que están en la carrera...en verdad, nenas, me inspiran y me importan mucho...cuando estoy en carrera, me siento comprometida con ustedes...y me deprimpe mucho fallarles...fallarle a mi estilo de vida, me duele más que cuando estoy viviendo yo y ANA por nuestra cuenta...) lo sé, entrada rara/sentimental de mi parte...pero tenía que decírlo (besos!=*)les dejo el link por si alguien quiere acompañarme en este mes en búsqueda de la perfección!

http://uniondeprincesasanaymia.blogspot.com/?zx=fc83c418a52354c2

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola bella :) igual no te acuerdas quien soy o si? Que sepas que tu blog me encanta,gracias por dármelo a conocer! Te voy a seguir eee!
Bueno me da lástima porque me gustaría haber empezado la carrera de unionprincesasanaymia pero llegué tarde,ya lo sabes,y como te dije estoy en otra carrera pero te deseo la mayor suerte para que llegues a lo que a ti te haga feliz :)
Después de mi carrera, intentaré seguir con la dieta que pones un poco mas abajo a ver que tal...como te fue a ti?...
Un beso desde España :*) y espero hablar pronto contigo! Cuidate!

princess_anny dijo...

heeey, hola! :D cómo estás? ando queriendo postearte y no puedo! hahah cómo estás? cuéntame!!! :)

Publicar un comentario