mia


no sé qué tengo...me siento estresada, pero a la vez tranquila...y me siento gorda, pero a la vez no tan gorda...la cosa es que me ha entrado por comer (ustedes saben que mis atracones son con los pinches cereales, odio los carbohidratos, pero simplemente no puedo vivir sin ellos...o sin esta extraña relación amor-odio que tenemos) y pues vomitar...sigo con mi rutina de gym (la que ven al lado derecho) y pues estoy algo feliz :D ayer tuve el mejor orgasmo de mi vida <3 hahaha pero más que eso, más que bipolaridad, cambios de humor, y buen sexo...me siento sola porque extraño a ana...la extraño mucho! ella es disciplina y fuerza...mia, no sé, simplemente aunque vomite a diario no me siento mia, no me siento yo...no sé si les pasa, el identificarse mucho más con una que con la otra...bueno, no sé, hay quienes dicen que son "ana y mia", pero yo siento que está cabrón...

qué más? pues leyendo a "nena princess" pues creo que me clasificaría en CUERPO RECTANGULAR...sólo que pues son muchos números para mí hahah (aunque me doy atracones y eso, no sé, simplemente no me entra el tener que comer esas calorías hahah) mañana me entregan mi nueva báscula! soy feliz! :D es digital y mide el porcentaje de grasa corporal! vamos nenas, a eliminarla! les mando muchos saludos! y pues recuerden que existo :) un abrazo!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Como andas amiga?
Espero que todo bien :D
Me alegro por tu mejor orgasmo! Jajaja
A mí me toca ya...ando en sequía...xD
Empecé una carrera ayer, y ahora mismo acabo de terminar mis sesiones de Belly Dance y Taebo y 15 minutos corriendo..me toca pesarme mañana, ya te diré que tal...como no haya bajado me da algo...!!!!
Yo me rindo si no e bajado...
A veces decaigo...ya no es la misma ilusión que los primeros días,espero que se pase esta mala racha.. :(
Un beso princesa y cuídate ;)
Que tengas un bonito día.
Te sigo...! Kiss

Publicar un comentario