rabia/odio/miedo: alguien leáme

Ha pasado rato…estoy algo molesta con ustedes, saben.
Estoy algo molesta conmigo por no caerles bien, y por lo que me pasa: todo el mundo es mi enemigo. Si se acuerdan de mi historia, pues, mis intentos por ser delgada y a la vez una mujer sana han fracasado:

Se desató MIA en cuanto entré bajo la categoría de gorda para la nutrióloga y no se por qué pero ANA me abandonó… antes le tenía un miedo horrible a tomarle el gusto a vomitar y que se me hiciera vicio, porque soy una mujer viciosa: me gusta el sexo/me gusta el alcohol/me gusta mi masoquismo/me gusta –por desgracia –comer. ..y pues mírenme ahora…en un intento por funcionar bien, por hacer las cosas bien, acudí a todo tipo de médicos: que el psiquiatra, que una nutrióloga, que todo…y estoy peor que cuando empecé.

A pesar de ir con el psiquiatra una que otra vez, pues decidí dejar los antidepresivos y los ansiolíticos por decisión propia…estas pastillas trabajan por medio de los aminoácidos que resultan ser comida y pues como vomito a diario eso ni se absorbe entonces ni para qué el gasto…además son pastillas caras y a duras penas puedo sobrevivir. A veces “C” me ayuda…que digo me ayuda, casi casi me mantiene, y me odio por lo que le hago.

Nos conocimos hace 3 años: No sólo ha gastado en mí en esta basura de intentos de ser felices, de controlar mis trastornos y depresión, sino me entregó un cuerpo para echar a perder…yo no tengo gatos ni perros para engordar, he engordado a mi propio novio al punto en que he pensado que él mismo se odia.

“ C” me ama mucho y yo nomás le jodo la vida…él trabaja y me ayuda en lo que puede, y en lo que puede van siendo medicamentos… mi psiquiatra ya me dejó, me dice que él no es el más adecuado para tratar trastornos y me recomienda ir con una doctora que termina por ser bastante glamorosa y pues citando a “C” en esos días: tú te mereces todo, podemos pagarle…

La cosa es que fui, y su diagnostico fue que debo internarme, y que no sabe cómo es que puedo funcionar: “ intérnate ya, tu corazón no se oye bien, y tus glándulas salivales están inflamadas a más no poder a causa de la bulimia” algo así dijo.

…y sí, tengo unos pelotas como mejillas, pero entre tanto pastillaje que dejé de tomar y otro tanto que me dieron pues me quedé con los des inflamatorios. La cosa es que viajando a mi pasado me dice que ANA lleva conmigo desde los 14 años, y que ya me está cobrando la factura…estoy desnutrida a nivel celular (que eso es independiente si eres una cerda o una princesa…porque existen las anoréxicas y bulímicas gordas, heme aquí, henos muchas aquí) y la cosa es que me dijo con esa seguridad y prepotencia “hay que detener le síntoma, evitar los atracones diarios, y detener el vomito” porque pues mis princesas, ya soy más MIA que ANA y la verdad lo odio…prefiero a ANA, ANA es mejor, ANA es exigencia y disciplina…pero no puedo dejar a MIA, porque soy una mujer de vicios, y esta es mi vida al presente: 3 meses vomitando a diario unas 3-4 veces. No sé qué parte de mi pasado lo explique, porque en realidad todas tenemos problemas, todas tenemos vida basura, todas hemos tenido un corazón roto…eso qué importa, así es como vivimos, es como decidimos vivir y así es como decidimos morir.

0 comentarios:

Publicar un comentario