modo nocturno

No me he sentido muy bien como para escribir de mentiras, de metas, o sueños de princesas inconformes y- por qué no decirlo- enfermas. No sé cómo ayudarme a mí misma, o cómo prometerme mejorar mis tácticas para bajar de peso, pero últimamente he estado extrañando la libertad que me da postear por aquí…el anonimato de pertenecer a una familia de anoréxicas y bulímicas con el corazón roto y lleno de contradicciones.

He fracasado en el internamiento, pero he comprendido algunas cosas.

  • Ningún fármaco me devolverá la felicidad, pero ayudarán a dormir si lo necesito.
  • Siempre existirá la tentación de comer de más, de vomitar, de pasarme de la dosis, y de morir. Aunque puedo decir que mi problema con mia ha mejorado.

¿Algún día se irá? No lo sé… ¿algún día dejaré de comer? Eso espero.

  • Quizá nunca me sentiré realmente amada por alguien: he decidido dejar por la paz a “C”, librarnos de las promesas del pasado y dejar de esperarlo. Hemos estado separados un tiempo ya como para ponerme a pensar en que no necesito un novio, sino una vida.
  • Estoy pensando seriamente en volverme vegetariana.

INTAKE

D: 10 cuadros de melón + 10 cuadros de papaya + 1 naranja

MM: 1 tazón de lechuga + 1 zanahoria

C: 1 manzana + 1 tazón de lechuga + 1 pepino + 1 tomate + 100 gr pollo// de postre: helado: MIA

MT: 2 tazones de arroz con queso: MIA

C: nada

2 comentarios:

Princesa amatista dijo...

Buen intake el de hoy nena :D te felicito

dark dreams dijo...

yo no soy vegetariana, pero no como carne ( si pescado), la verdad si pudiese dejaria de comer tambien pescado, pero entonces te toca tomar unas vitaminas y algunas estan echas con producto animal, por lo que piensa sobre que t merece mas la pena.
Dejar a MIA, si es posible...
creeme, te lo digo por experiencia, a veces tengo ganas de recaer, pero hacer mucho mucho que no la uso , y las consecuencias de usarla en el pasado me ha dejado faringitis crónica... de por vida u.u
la felicidad... no se si existe, pero los momentos en los que creo sentirla los aprovecho al maximo... intenta hacerlo tu tambien, quien sabe tal vez tus menos peores momentos acaban por ser medio buenos con el tiempo.
mucho animo preciosa =)
Estamos enfermas... pero opino que sin los bloggs, enfermariamos mas, no crees ¿?
un beso preciosa.
mucho animo!
P.D. El e-mail me va fatal jajaja
internet la tiene tomada conmigo...
no me deja bajarme canciones, se cae cada x tiempo, no me deja meterme al mail...
por eso nunca te conteste, pero sabes que te quiero mucho! =)

Publicar un comentario