eat me, dad


papá: te odio...
te odio por no poder odiarte

bueno, prinsz, mi roomie descubrió a MIA
me dio el sermón, diciéndome que
ella es mi hermana
[ella no es NADA, mi hermana existe...
y nadie le quitará jamás su lugar]

me fui del departamento anoche,
no quería seguir escuchandola...me fui con "C"
ella es la niña rica que jamás ha estado gorda
y me dice "entender"...ustedes me entienden porque viven como yo
de un sueño y esfuerzo...porque aspiramos a ser mejores personas,
mujeres bellas porque no nacimos siéndolo...alguien como
ella no me puede decir que entiende mi forma de pensar y mi estilo de vida

lo único bueno del día: volví a los 50

las amo niñas, por favor no me dejen sola =*!

1 comentarios:

dark dreams dijo...

volviste a los 50 y eso significa estar mas cerca de tus metas =)
me alegra mucho saber eso!
Se nota que quieres mucho a tu hermana, tienes razon, nadie puede ocupar su lugar.. pero no olvides que eso no quita que se preocupen por ti.
Intenta quitarle esa preocupación de encima aunque sea mintiendo un poquito... porque si no esto podria ir a peor...
suerte preciosa!=)
un beso! cuidate! n.n

Publicar un comentario