iniciando carrera

buenos días a todas :D
hoy no me siento como la anny de costumbre....sobria -gris- y quejumbrosa
me siento tranquila a pesar de tener mi último examen de la carrera profesional

no sé si les pase, pero es un sentimiento como: "ah, me he equivocado...cómo la he cagado, pero
tengo la oportunidad de levantarme"....ayer tuve un atracón horrible, comí pan y galletas por los nervios del examen de hoy y me quedé con MIA toda la noche...pero más que por la repercución a mi peso, que si pasó (51.000 kg, me pesé justo después de MIA) fue por placer...es como que una extraña relación amor-odio con mi enfermedad: "my dirty little secret, que ya no es tan secret hahah" al menos "C" y mi roomie conocen, y sospecho que mi hermana y mi mamá pero simplemente no les interesa lo suficiente.

pero en fin, hoy es mi día 1 de carrera, mi batalla contra el fracaso: mi oportunidad de empezar otra vez, y eso mis princesas es lo que me motiva a escribir diferente hoy :)

intake de hoy (el planeado): 3 manzanas (180 cals) y un buen de te
pienso compensar esos +700 gramos
y que ANA me de fuerza y valor porque como muchas sabemos: cada kilo perdido, es un sueño logrado

2 comentarios:

dark dreams dijo...

ánimo preciosa!
Proponerselo es el primer paso, hacerlo el último =)
seguro que puedes aguantar, ademas el examen ya pasó... y fue el último no¿? así que ahora tendrás mas motivación para no caer y menos impedimentos.
Espero que apruebes el examen!
un beso, cuídate!=)

Anónimo dijo...

hola prin !
esta es la primera vez que visito tu blog , al igual que tu yo tambien estoy inscrita en la carrera de princess de paris .
me gusto tu blog , te sigo cuidate y mucha suerte
un beso :)
*julie*

Publicar un comentario