menos de 100 cals

necesito perder peso, nenas...estoy harta de los atracones y de mia
quiero algo de control, así que pues hoy posteo los alimentos que tienen menos de 100 cals (sólo verduras) pero no olviden también los alimentos con calorías negativas: manzana, piña, sandía, espárrago, entre otros....pienso ponerme las pilas para la carrera y llenarme el cuerpo de cosas sanas en vez de hidratos de carbono...como he leído antes, ¿por cuánto tiempo dura el sabor a mantequilla/galletas/pastel si te llena de la misma manera un buen plato de lechuga o una manzana con un litro de agua?

Un plato de acelgas: 59 // Un pepino: 18

Un tallo de apio: 7 // Un tomate: 28

Una zanahoria: 28

Un plato de brócoli: 66

Un plato de coliflor: 62 // Un plato de lechuga: 32

al lado izquierdo del blog dejo las reglas de la carrera :)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal princessita ... gracias por pasarte por mi blog , si me ire a vivir a USA pero no es del todo malo aya podre conocer nueva gente cosa que me hace mucha falta ..
(obvio jamas las cambiaria princessita) tambien me servira para aprender ingles al 100% y podra haber una nueva yo la cual nadie conosca y asi empezar desde 0 jeje pero en fin que mal que ayas tenido otro problema en casa :S pero veras que pronto todo se resolvera :) gracias princessita por siempre visitar mi blog :) yo siempre visito los blogs te todas las princessitas que me visitan ... bueno princessita cuidate mucho espero que andes bien feliz año !!
un besote !
*Julie*

Publicar un comentario