49,200

hola nenas, perdón por no estar posteando seguido...he estado un poco más en face, y pues ayudando en casa con lo de las fiestas (poniendo el árbol de navidad y esas cosas) pues estamos
a un día de terminar la carrera de la luna

pues no alcancé mi meta, pero he dejado los 50
muchas gracias por acompañarme en mi camino...

espero que esta mini felicidad dure y no regrese a subir de peso...quiero ya no hecharlo a perder
no quiero bajar la guardia, hay que seguir luchando por alcanzar nuestras metas...

las quiero! :)

1 comentarios:

Carmen dijo...

puff no bajes la guerdia y menos ahora en estas fechas que hay turron polvorones, cenas y comidas de navidad...
Pero bueno seguro que si te esfuerzas y quieres lo consigues^^
y si he cambiado mi blog porque siempre cambio de estado de animo dependiendo del mes, de como me siento... Y ahora me siento más rockera, más punk, más emo...
no se me entiendes?
y cuando nos conocimos y hasta hace poco era más florecilla, más pink...
pero que me va como me viene...
jaja pero soy la misma ^^

unbesazo!

Publicar un comentario