no más MIA


nenas, ayer me internaron por mia...por urgencia estuve un hospital día y medio conectada a suero y con medicamentos para los ácidos del estómago, deshidratada a más no poder...lo bueno es que estoy en la misma ciudad que mis papás y ellos me pagaron la cuenta, lo que realmente me hace pensar lo metida que estoy en este mundo (en el mundo de ana y mia) desde los 14 años...ya van 8 años viviendo así y me regresaron a casa con una dieta astringente y con medicamentos para reconstruir mucosa del estómago...cuando llegué a casa, después de pasar la noche en el hospital me pesé y la báscula marcaba 49,300 kg...y después de comer lo que me señalaba la dieta (unas galletas saladas y 3 rebanadas de pan tostado bimbo) me provoqué a mia...soy una puta idiota, pero es que le tengo tanto miedo al pan...ya mia, déjame sola! esta dieta es blanda, lleva cero grasas y cero dulces...pero estoy tan entrada con las calorías que no importa si me atraco con cereal, para mí es un atracón.

promesas de navidad y año nuevo: alcanzar mi meta con ana y dejar a mia

[soy egoísta: quiero estar sana pero sin engordar]

[estoy tan pinche enferma de la mente: en vez de drogarme el cuerpo que
me droguen el corazón...y que se me permita ser feliz por favor]

las quiero y gracias por pasarse por aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que mal princessita ,no se ni que decirte mas que cuidate mucho y deja a mia antes de que esto llegue mas lejos , yo tambien estoy dejandola y si es dificil pero veras que con ANA podras llegar a tu meta , y sin daños tan graves.
nena ahora todo mundo esta enfermo mentalmente , a su modo pero todos tienen un proposito el nuestro es diferente , pero que chiste tendria si todos estuvieramos enfermos de la misma forma? cuidate mucho por favor un beso
*julie*

sanamia dijo...

Oooo bonita,q bajon y si te digo q yo tmb estoy dejando a mia y me decidi cuidarme con las comidas y me funciono más,aparte mia ya estaba empezando a deteriorarme asiq porfa dejala.
Cuidate mucho!!!!!!!!!!Espero q tengas suerte en estos días :)
Besote

Publicar un comentario