confesión nocturna de una bulímica


Nenas, he estado en una negativa con el peso…con un miedo a la balanza tan ajeno a lo que soy, a lo que representan mis manías, y sobre todo a mi curiosidad enferma por saber qué tanto la he cagado con la bulimia y mis atracones…aunque llevo el consuelo de mantener mis medidas -a diferencia de 2/3 centímetros-y seguir entrando en un pantalón (el único que puedo decir que me gusta) marca sexy jeans azul oscuro, el único que tengo talla cero que aunque a veces me queda ajustado de más , me niego a tomar cualquier otro del armario por ser un buen recordatorio, supongo, de que no es suficiente: de que no me gusta mi cuerpo y que tengo que trabajar en perfeccionarlo y sobretodo en no tirar por la borda el tallaje recorridome han metido en la cabeza los médicos: la bulimia me llevará a la obesidad.

To Todo mi esfuerzo por la borda, ahora más que siento que me llegó la edad: el buscar trabajo, quizá casarme, y madres así. Me he tenido que meter en la cabeza lo importante que es darme un poco de autoestima, dejar de ser adicta a mis meds, y mejorar de la mejor forma que pueda lo que creo que es mi cuerpo.

***Con mi dieta express de marzo (a la derecha) pienso estar en los 48 kilos sin perder músculo.

***Con todo el dinero que me cuesta MIA (los diuréticos, los laxantes, y sobretodo lo que gasto en comida) ahorraré para unos implantes de solución salina :D desde que bajé de peso, pues hace un buen que se me bajó el tamaño del pecho…pero quiero aún lucir un busto pequeño pero bien definido…además de pagar mis cuentas a tiempo (ustedes saben, interneeeet hahha)

***Cuidarme la cara del acné y blanquearme los dientes.

No les voy a mentir, lo he intentado bastante…he intentado dejar a MIA, he escuchado consejos, las he leido, buscado maneras de volver al pasado que constantemente estoy recordando, pero la realidad es que ésta es una variante más de lo que soy: soy una pseudo ana, que usa a mia como consuelo por: estrés emocional, aburrimiento, comodidad, y conformismo. Ya no le recordaré a nadie más lo que no puedo revivir, mucho menos repetir…ya no tengo esa edad, ya dejé de estudiar, y simplemente mi enfermedad del ayer mutó a mi enfermedad del ahora.

Esto es lo que soy hoy, pero no lo que seré mañana.

2 comentarios:

Yasna Muñoz dijo...

Te entiendo con lo de MIA yo tb trate de dejarla pero me libera de culpas
y eso de las pastillas si que es verdad
se gasta demasiado
bueno prin cuidate mucho
estoy en trabajo asi que no puedo tener mucho la pag abierta suerte

dark dreams dijo...

me encanta la ultima frase!
me parece que estas en el estado idoneo para dejarla atras =)
y sabes que al menos yo te apoyo...
pase por lo mismo... volvi a caer y pensaba que no habia solucion....
pero ya llevo unos 4 meses sin mia n.n
un beso preciosa!
animo! y suerte! =)
estoy contigo!

Publicar un comentario