finde: otro sábado más


Estoy de malas...mi mamá pasó la menopausia y está en una de esas etapas a las que llama plenitud, pero en mi opinión yo la llamaría "la etapa de vivir a través de sus hijas, o bien, señalar cada mínimo error que cometen". Sé que muchas se identificaran con ese perfil de madre, y también con el círculo amor-odio con la familia...y lo mejor que puedo hacer es IGNORAR a esas personas que comparten mi sangre, porque

no entenderán lo que es vivir con un trastorno
alimentan mi ansiedad, depresión, e infelicidad
mi vida se vuelve su entretenimiento
su morbo con mis enfermedades me lastima

Sobre mí, pues estoy con un nuevo terapeuta que me da uno que otro tip para mi bulimia. En vez de gritarme y golpearme y odiarme por cada vez que vomito, se me permitirá verlo como un regalo: como mi desintoxicación semanal. Les explico; estuve siete días sin vomitar, y mi recompensa fue darme un día de atracón (curiosamente mi atracón fue algo normal, un paquete de galletas de unas 25 galletas...digo normal, porque antes incluía mucha más comida). Y ahora debo de esperar otros siete días, para disfrutar de esa sensación de placer que trae atracarte cuando no te importa nada. Mañana empiezo a contar otra vez, y puedo decir que me siento bien por a ver soportado esos siete días :D la cosa es irlos acumulando, al punto que de siete sean catorce, de catorce al mes, y así hasta que no sienta ningún placer por vomitar o disminuya mucho la cantidad de comida con la que me atraque.

Por lo pronto pendí unos consejos a una prinsz del face que sabe manejar bien el ayuno para cuando no esté con la dieta de la entrada pasada, me recomienda te + te + te + te + te y en caso de un buen buen de hambre: la ensalada. Lo malo es que he escuchado que se adelgaza más comiendo en intervalos de 3-4 horas como mi dieta pasada, pero por lo menos quiero intentarlo. Intentar mi ayuno de emergencia, esto de estar arriba de los 50 me ha deprimido.

intake: free mia day.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa !! solo paso rápido ... espero que te sirva eso :D cuidate mucho hermosa ok ? un beso enorme !!

*Julie*

Carmen dijo...

hola
pues la verdad es que me parece genial los 7 días esos
jiji yo me he replanteado mi premio mia cuando esté sola en casa si he hecho más de una semana seguida...
no se todo es controlarme y no tener ansiedad.
milbesos

dark dreams dijo...

Me alegro mucho proti..
ojala sigas avanzando igual de bien que hasta ahora!
se fuerte pequeña! ya veras como puedes con todo! =)
un beso!
y animo! n.n

Skylines♥ dijo...

Hola! Para mi deves verle el lado bueno a todo... sobre el terapeuta nuevo... es muy importante tener con quien hablar. A veces no te enfocas directamente en ana y mia, y terminas conociendote mucho mas cada vez...
La "desintoxicacion", me alegro que vallas tan bien! ;D muuchos animos con eso!
Y sobre tu madre o.o la mia esta en las mismas... me senti TAN identificada con la palabra; IGNORAR ubicada justo luego de "madre" y "menopausia"! Pero hay que entender que tanto nuestras madres como nosotras estamos pasando por cosas dificiles pero diferentes, la distancia a veces es la mejor opcion...
Lo siento si lo hise muy largo! Ya has de estar aburriendote de mi comment xD asi que me voyo ya, te dejo besooos y abrazos ^^ todo mi apoyo para ti =)

Yasna Muñoz dijo...

Yo avces creo que me vendría bn un terapeuta no por Ana si no por el ritmo de mi vida
por que siente que siempre hago lo que no debo me involucro con gente que no debo me dicen no y con mas ganas lo hago me dicen ese xico no te conviene voy y con el ando no se que sera
bueno nena cuidate muxo y cuenta conmigo para la carrera

Yat_canelita dijo...

http://nenaprincess1.blogspot.com/

Publicar un comentario