no más

llevo dos días sin mia, y me siento tan tan rara...he comido poco, por lo mismo
trato de seguir mi ana boot camp :) resumiendo, los intakes de ayer y hoy han estado en 480 cals y 560 cals

pero he subido de peso...49.800 kg

espero que sea por el hecho de que he dejado de vomitar...estaba consciente de que pesaría un poco más al dejar a mia...obvio que hay un desequilibrio de líquidos, en la clínica me lo han dicho...en cuanto deje de vomitar, tarda como 2 semanas en deshincharse las pelotas que tengo como anginas y un tanto más en ya no retener líquidos...pero me da miedo: no quiero engordar. NO MÁS.

también les cuento que ya entré de nueva cuenta al gym...llevo dos días haciendo una hora de bicicleta indoors :) espero que mañana cuando toque mandar el reporte de peso, vea un 48 y tantos gramos...me iré a la cama sin cenar, no quiero ver de nueva cuenta los 50 kilos...no más-NO MÁS-, no estando tan cerca de mi meta.

0 comentarios:

Publicar un comentario