un día más


princesas, cómo han estado? hace tanto que no sé de ustedes (no he escrito en un rato, y pues algunas de ustedes tampoco hahah nos tomamos muy a pecho tirar hueva en enero)…bueno de las hermosas que se toman el tiempo de leerme y comentarme (gracias MilenittaMcr por pasarte por aquí…tuve la oportunidad de leerte hace poco, del cómo empezaste, igual y ahorita paso y te comento :D…y la verdad me da gusto que tengas a alguien que quieras mucho! Yo tengo un debate similar con “C” pero –independientemente de eso- me encanta tu fuerza y sobretodo qué bueno que no estés entrampada como muchas en mia…mia nunca me ha gustado, sabes hahah pero heme aquí viviendo con ella hahah supongo que yo tampoco le caigo bien porque no adelgazo nada! ¬¬)

bueno, regresando a ME vs MIA, pues sigo en el peso de siempre, estancada…a pesar de vomitar todo lo que como, y estar en el gym, mi única conclusión es que a fuercitas -a fuercitas- pero algo de todo lo que me atraco se queda en mí: no me permite bajar de peso, ni me permite ser feliz. (random note: curioso, con mia volví a tener regla…pero cuando me limitaba a mi ana boot camp y al ejercicio se me fue por completo)

en fin, consultando pues me dicen que sí: mi cuerpo “sabiamente” cree que morirá así que todo entra en reserva automáticamente creando grasa (asco)…y aunque pese 49, no quiero ser un hueso grasoso hahah xD (trato de tomarlo con humor! haha :D :D ) lo que sí es que me he convencido que si vomitar no me adelgazará, tendré que atarme las manos para evitar en todo lo posible hacerlo! (como saben, siempre he sido ana… pero por andar de novia y vivir fuera de casa, recordé el sabor de una que otra comida…mi lengua se volvió loca con tanto sabor)…le entré a mia y lo único que me dio fue el perdón inmediato de no “engordar” pero tampoco de “adelgazar”.

NO VOMITARÉ: si tengo fuerzas para comer, tengo fuerzas para hacer el doble de gimnasio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermoza .. me alegra que estes de vuelta !
veras que pronto podras dejar a mia .. que ya no la veras mas y que llegaras a tu meta con ANA :) cuidate mucho hermoza ok ? un beso

*Julie*

Skylines♥ dijo...

hay...no te das una simple idea de lo mucho que me has motivado :')
primero venia a agradecer tu comentario, muy razonable y paciente ante todas mis quejas sin sentido xD y omg! me has mencionado en tu post o.o :D :D muchisimas gracias!

en cuanto a lo que dices de mia, a mi tampoco me simpatiza mucho que digamos. digamos que la corta epoca en que estube con ella no resulto muy.. productiva. pero aun asi me ha traido muchas malas pasadas :S es importante saberse controlar con ella, la alternativa de los ejercicios es la ideal. y te ayudara a no ser un... hueso graso (?) ah que me haces reir xD xD

en fin, espero que sigas muy bien, te deseo las mejores de las suertes, vale, y nuevamente te lo digo, thanks *-* !
good luck and kissies :D

dark dreams dijo...

olvida a MIa, olvidala cuanto antes, porque te puede causar daños irreprables...
yo tengo faringitis cronica por su culpa... y te puede causar daños en el estomago, asi que mejor evitalo si puedes, y si no busca ayuda, porque te cogi mucho cariño y no quiero que nada malo te pase u.u
Ya me pasare otro dia con mas tiempo preciosa, que ando con prisa.
te quiero =)
cuidate un poquito va¿? aunque solo sea un poquito... eso es suficiente n.n
un beso!

Publicar un comentario