por dónde empiezo


pasan los días normal, sin mucho qué contar...probablemente me operen de la vesícula (algo que heredé de por ahí) y tengo que desintoxicarme :) a sí que se me ha recomendado comer en lo más mínimo grasa y todo eso...pero pues no tengo fecha fija.
he estado buscando trabajo y pues probablemente la siguiente semana consiga una entrevista (ya les contaré) y con la carrera, voy lentamente -muy lentamente- bajando...puede ser el gym, hace rato que no iba, y me molesta andar generando músculo...

no sé, ando en un debate interno muy muy cabrón...ya estoy entrada en este estilo de vida y no me imagino sin él, supongo que simplemente no sé cuándo detenerme hahah no es que esté mal o bien, simplemente quiero ser feliz... y como saben mi felicidad está en función de la susodicha perfección, pero no es una perfección física solamente (como muchos ignorantes comentan en contra en los blos pro ana/pro mia) sino lo que está detrás de la perfección per se: la felicidad alcanzada por mérito propio: a base de esfuerzo y disciplina: el mantener vivo un sueño de días, meses, o -para el caso de muchas de nostras- años...todo lo que te conlleva sentirte por primera vez bonita...hubiera querido alcanzar mi meta a tiempo...a lo mejor me hubiera visto linda en mis quince (sobretodo en el vestido), o a lo mejor hubiera tenido más amigos (as) o simplemente autoestima.

pero la cosa es que estoy en proceso de conservar lo que tanto tiempo me tomó alcanzar (gracias princessita julie por el comment pasado)...la verdad es que ha sido díficil pasar de ana a mia...de una vida de orden y disciplina pasé a los excesos totales estos últimos cuatro meses:

de comer poco a atracarme seis veces diarias y siempre llamando a mia
de asexual a adicta al sexo
de bebedora social a borracha embrutecida

y aunque en mi peso no se note mucho -porque para los estragos que he hecho- no subo más de los dos kilos cuando empiezo la rutina de odio hacia mi cuerpo: mia/purgas/dieta/gym para volver a encarrilarme hacia mi meta, simplemente quisiera volver al principio...cuando todo era más sencillo, cuando era virgen y no conocía los placeres -no tanto del cuerpo- sino de la comida, y sobretodo cuando sentía miedo de mia y de la muerte.

PD: los puntos los desglozaré para los reportes :)
love u all :D

puntos día 6: 700
puntos día 7: 1200
peso de hoy: 49.300 kg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

princessita .. que mal lo de tu operacion :S pero si eso te ayuda en tu salud pues ya que .... no te sientas mal recuerda que TODO lo que estas haciendo TODO ese esfuerzo TODAS las lagrimas que as derramado an sido para TI sola mente para TI. animo princessita no te rindas se feliz cuidate mucho un beso !!

*Julie*

Carmen dijo...

se te ve muy exaltada!
vamos relajate aunque sea un segundo. respira e insipira...
un beso enrome

Publicar un comentario