volviendo a lo perdido


peso de hoy: 50.100 kg
kilos por perder: 3.100 kg

mis amadas princesas, poco a poco estoy intentando reparar los estragos del pseudo internamiento...sigo igual de psico, soñadora, y emocional, pero quiero decirles que
las quiero mucho mucho :) y me da gusto ver que han vuelto a sus respectivos blogs
sobretodo a dark dreams y a carme les doy la bienvenida y aprovecho para decirles que siempre que puedo las comento y leo sus entradas! love u =*

también decir que compré unas cápsulas CLA (bastante caras por cierto, 300 pesos en méxico) que dicen ser quemadoras de grasa,
les pongo algo de info al respecto:

El CLA (ácido linoleico conjugado) es un ácido graso natural que se encuentra en la carne y en productos lácteos. Su funcionamiento se basa en el bloqueo de la absorción de la grasa en las células adiposas, enviándola a las células musculares donde la grasa se convierte en energía.

Según varios estudios el CLA reduce la masa de grasa corporal, incrementa el tejido muscular del cuerpo, incrementa la descomposición de la grasa, previene que la grasa entre en las células adiposas, previene el crecimiento de las células adiposas e incrementa el gasto energético.

Ingiriendo CLA se reduce la relación entre masa corporal magra y porcentaje de grasa corporal. Se produce además una menor deposición de grasas en la zona del abdomen y un mayor desarrollo muscular. Fisiológicamente estos efectos son el resultado del aumento de la sensibilidad a la insulina lo cual lleva a que ácidos grasos libres y glucosa puedan ser puestos más rápido a disposición particularmente de los músculos en lugar de ser depositados en el tejido adiposo.

[Esperemos que me ayude a desaserme de esos 3 kilos, las mantendré informadas :)]

PD: ayer por la noche en el msn le dije a "C": "y si nos casamos?"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola princessita :) veras que pronto bajas esos 3 kilos mucha suerte !! cuidate un beso
MIRANDA - Es una chica que me a estado molestando ¬¬ .. puedes notarlo en la entrada anterior

*Julie*

Carmen dijo...

gracias por darme la bienvenidaa
aishh si no me lo merezcoo
pero bueno tu y yo... a ponernos las pilas!! tu a por eso 3 kg y yo a por mis.. 2000!

besotes

pd: hace poco fui a una conferencia sobre el CLA pero no me acuerdo de mucha cosaa... si me acuerdo ya te diré algoo

dark dreams dijo...

=) Gracias por dejarme un pequeño rinconcito en tu entrada n.n
Yo creo que podrías conseguir bajar esos kilos sin el CLA...
pero es tu decision, así que espero que te vaya muy bien con ella n.n
y que los kilos nunca mas vuelvan por favor!!!

un beso preciosa!
cuídate!

Skylines♥ dijo...

Hola Princesa! Te estoy siguiendo!
Te deseo suerte con tus 3 kilos :) que estas cerca, lo lograras! sii :D

Publicar un comentario