ni se imaginan lo que me pasó


hola prinsz, pues como recuerdan el tema de ana y mia es algo que se habla a los cuatro vientos en mi casa...ya hace rato que mi familia lo sabe, porque llevo rato con mi estilo de vida, pero con lo intensa que mia se puso en los últimos meses me terminaron por mandar a un retiro de adictas y pues qué les diré...no pude vomitar en ese tiempo que estuve ahí...cuatro días con las cinco comidas diarias y vigilancia constante...lo que me regresó a los 51.600 kg (estaba en los 48 y algo, 3 kilos en 4 pinches días... no se imaginan mi desesperación de no tener una báscula por ahí)

ese infierno fue lo más cercano a un preinternamiento que haya tenido por trastornos, si termino en el hospital es por algo físico pero casi nunca por ana o mia... y la idea a mis papás se la vendió el psiquiatra con el que voy y vengo...fue horrible, habia personas peores que yo...peores en el sentido que literalmente aplicaron la de "primero muerta que gorda" e hicieron uno que otro intento por escaparse...por mi parte, sentí cómo me inflamaba después de comer...el estómago duro duro, y las dos únicas cosas que pasaron por mi mente fueron:
"ya me acostumbré a mia" y "ya me jodí los intestinos"

no tienen idea lo molesta que estoy con mis padres, el psico, y con mi cuerpo.
en fin, trataré de ya no quejarme como siempre lo hago...sino ser proactiva, ya pagué el gym del mes, así que a sudarle, y recuperar lo que se perdió en 4 días.

también quiero luchar por mis sueños, yo ya estudié la universidad (ando en los 22) y le hecho ganas, pero en realidad quisiera sentirme bonita...en marzo se abre un curso básico que tiene lo siguiente: posturas, poses, automaquillaje, pasarela. el precio está bueno, y para ese entonces planeo estar en los 47 y muy muy lejos de mi casa....probablemente regrese con "C" y pues...porqué no...se vale soñar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal hermosa ! no puedo creer lo que te paso .. pero entiende a tus papis lo hacen por tu bien :) aunque ese *bien* no nos gusta a nosotras para nada !! pero en fin que bien lo del gym creo que yo también empezare ... solo tengo que checar los precios ..mucha suerte con esos 4 kilos !! bueno princessita me voy cuidate mucho un beso !!

*Julie*

dark dreams dijo...

Ellos creen que hacen lo mejor para ti...
tienes que tener en cuenta eso, pero si crees que estas bien y si te hacen un test sale que estas sana intenta convencerles... aunque con mia sabes que una nunca esta bien...
Espero que bajes esos 4 kilos casi de la misma forma que lo subiste jaja superrapido =)
animo preciosa!
y cuidate!
ahm! y suerte con el curso y en el gym! =)
un beso!

Publicar un comentario