random note


perdón por andar de desaparecida, ha pasado rato nenas...pues qué les cuento
ando de entrevista en entrevista, algo cansada.

pero todo va un poco mejor, pude pagar la mensualidad del gimnasio :D
ahorita estoy trabajando de medio tiempo, no me pagan mucho ni nada,
pero pues al menos salió para pagar el gym hahah ahm tengo mucho mucho
sueño...me estoy levantando a las 5 am para que me alcance el día...

extraño mis días de estudiante hahah pero lo bueno es que no hay exámenes :D
ya ando menos intensa que la entrada pasada (ya me conocen, me pongo medio
acelerada como dice carme hahah) lo bueno es que este blog me sirve como diario
online de mis locuras, y me sirve sobretodo para estar en contacto con ustedes :D
love u all =*

en fin prinsz les dejo mis puntos pasados:

dia 8 - 950 pts
dia 9 - 1000 pts
dia 10- 1,900 pts
dia 11- 700 pts
dia 12- 1,650 pts

peso de hoy: 48, 900 kg

1 comentarios:

dark dreams dijo...

=) me alegra tener noticias de ti n.n
Y tambien de que le des tanto uso al blogg y sea beneficioso para ti =)
Se que estas cansada, pero el esfuerzo valdrá la pena ya veras !
cuidate! un beso!!

Publicar un comentario