day 2

es el segundo día de la carrera, y pues...es día de familia...cómo me cae mal eso, muchas veces no estás de humor, no estás en el mood, no quieres estar ahí...pero tienes que...y no importa si tienes quince o treinta años, te quieren ver a huevo por ahí...lo que más me molesta es la razón de estar ahí, el dizque comer todos juntos y convivir...bah! pura hipocresia! en realidad es un asco, todos tienen sus problemas, y sería más sencillo que cada quien coma lo que se le antoje...sin imponer las clásicas grasas de domingo, pero pues supongo que es parte de la vida...el saber "safarte" y el saber decir "ya comí, al rato te acepto" y que te lo crean...a lo que voy es que ando haciendo uso de la psicología ahora que todo mundo me tiene hasta la madre...el decir comentarios como:

**oye papá, a tu edad no deberías comer chuletas (que era el menú de hoy)...a tus amigos les ha dado el infarto...cuidate más, si?
** oye mamá, no comas galletas...mira que tu metabolismo no es el de antes
** y para quien más me chinga a pesar de no vivir en mi casa...a mi hermano decirle: oye, tú nunca desayunas...por qué? es malo para la salud... ya vieron? nunca desayuna...vaya, creo que tú si tienes un problema con la comida...

y hay un silencio, un gran silencio...y al final logro salirme con la mía en este día familiar...mi intake:

200 gr de piña (100 cals) + 100 gr melón (35 cals) + 1/2 pepino con 200 gr lechuga y 1/2 rebanada de pan bimbo light integral (85 cals) + 1 toronja (40 cals)
TOTAL: 260 cals

+ 1 hr de correr
+ 1 hr de pesas

además, ando medio enojada porque no pude hacer más cardio...por la misma razón, por el "tenemos que comer juntos a huevo" y pues nimodo, me jodió un poco el humor...ahm también decidí ya no pesarme a diario, ando estancada...me esperaré a los sábados! =)

0 comentarios:

Publicar un comentario