day 6

ayer me sentía mal...y pues me duró rato...le hablé al chavo con el que salgo, y estuvimos peleando...después hoy en la mañana me tocó pelear con mi mamá también...me quejo mucho de estar cansada (por estúpida, debería simplemente ya no c.o.m.u.n.i.c.a.r.m.e y mucho menos decir que estoy jodida) y de la nada a ella se le ocurrió que sería buena idea dejar el gym y que durmiera más...salirme es indiscutible, para empezar pues ya está pagado el mes...sólo lo hace porque no tiene otra forma de sacar su "estrés"...si yo también tengo estrés, y no le sugiero dejar o no dejar de hacer las cosas...si le sugiero ir con un doctor, ella me responde muy a la defensiva...y si yo respondo a la defensiva, soy una maniática loca...no se si es su menopausia o lo que sea, pero nadie -NADIE- termina por ser más víctima que ella...siempre será la más trabajadora, la más cansada, la que más se chingó, la que más esfuerzo hace, la que más dolor tiene...y uno tiene que decir: "ah, qué chingona eres...tienes razón -tengo que- darte la razón"...y aunque propiamente a mi no me lo pueden castigar, me pinche enoja que me insinúen la idea de joderme algo sólo porque no sabe a quien más joder...

en fin, hoy tomé fuerzas de algún lado y pues hice ejercicio y cuidé el intake...de ejercicio:
+1 hr correr
+1 hr spinning
+ caminata corta de 30 min

y pues el intake de hoy, al fin <3
des: 1/3 manzana cocida (20 cals)
mm: nada
c: la mitad de un sandwich con jamón y queso con pan light integral (120 cals)+1 tazón de verduras cocidas (50 cals)+ 500 gr gelatina light jello (50 cals)
mt: 1/3 manzana cocida (20 cals)
c: 1/3 manzana cocida (20 cals)
TOTAL:280 cals

además me puse a hacer uso de la mate, dizque para saber en números lo que tengo que hacer para mantenerme en mi peso y de ahí empezar a adelgazar, mi amigo internet me dice: "entre un 80/85% de las personas que pierden peso lo recuperan" y le creo, yo estoy entre ese porcentaje! es el yo-yo effect...hay muchas opiniones y versiones de cuántas calorías se deben quemar para deshacerse de 1 kg de grasa...la cosa es que me quedé con la versión de que son 3,500 cals...y pues como saben, quiero bajar 3 kilos (que sean de grasa!no quiero perder músculo porque pues estoy intentando tonificar) siendo unas 10,500 calorías en total las que TENGO que quemar y pues más el bono de las calorías que no me consuma(las calorías innecesarias que tanto odio..las del atracón, las de la ansiedad jodida....se supone que para saber cuántas calorías necesitas para vivir, tomas tu peso en kg y lo multiplicas por 23 (25 si eres hombre) y pues ese es tu punto de partida (no sumarle nada, de que si ejercicio o de que si el metabolismo, NADA) yo lo tomo así solo porque considero lo demás como mi colchoncito hahaha y pues a mi me da 1,200 calorías al día (son un chingo! pero pues todas sabemos que nos las podemos comer en 20 minutos y con una caja de donas o galletas) por eso he decidido hacer todo el cardio en la mañana antes de trabajar, desayunar ligero, en la comida buscar las 200-300 calorías con comida ligera que llene (de preferencia con fibra), y pues a media tarde y de cena una fruta a medias...todo eso con un chingo de agua...a ver si venzo a la ansiedad, logro quemar calorías en el gym más los bonus de mantener el intake bajo (de meta quiero no pasarme de las 700, obvio si no me paso de las 500 MEJOR) y el colchoncito que me pueda dar el metabolismo...

me hice los estudios médicos hace poco, y me tocó pesarme en una de esas básculas chingonas donde te dicen qué tantos kilos son de grasa y qué tantos son músculo...me dio 5,6 kg de grasa de los 53 que marcó...quiero quitarme en esta carrera 3 kilos, solo espero poder tener la fuerza de voluntad, hecharle las ganas del mundo...así que porfa no se rindan!

0 comentarios:

Publicar un comentario