day 5

fue un día h.o.r.r.i.b.l.e, traigo una contractura muscular, la ansiedad y tristeza por las nubes...por lo menos hice ejercicio:

+1 hr elíptica (quemé 410 calorías)
+1 hr spinning
+caminata corta por la tarde

del intake, ni se diga, mayor a 500 ni para qué ponerlo...volví a comer sin sentir hambre...como odio eso, como me odio en este momento...al menos ya no hay cereal y la ansiedad se me calmó un rato...es un asco...(por comer sin hambre me resto 600 puntos y pues obvio los 1,000 por ser más de 500 cals)...me molesta, porque aunque sea un atracón medio-pseudo sano, no deja de ser atracón...comida innecesaria en mi cuerpo!

ayer me sentía ligera (me sentía en los 52 kilos), hoy pesada e hinchada (de seguro subí unos cuantos gramos)...mañana serán un intake menor a 500 calorías, yo sé que será :)

PD: mi mood del día está en esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=RNJSRBIm3NE

1 comentarios:

Carmen dijo...

vamos, que no vas mal.

Por lo menos has hecho ejercicio, yo estoy castigada sin gym así que ni te hablo de lo depre que estoy....

besitos

Publicar un comentario