day 3

me safé de la carne hoy, pero mañana pues no es tanta mi suerte...mi familia suele como que "agendar" el menu por así decirlo, y pues mañana toca pollo...la cosa es que no puede ser cocido como quisiera...suelen guisarlo con aceite de oliva :(

mi intake en el día 3 de la carrera:

1 manzana (60 cals) + 1 tazón de lechuga con 1/3 tomate y una cucharada de atún light en agua (50 cals) + 3 galletas saladas horneadas marca salma (70 cals) + 500 gr coliflor cocida (150 cals)
TOTAL: 330 cals

y pues ahora sí me vi motivada con el ejercicio, espero siga así...lo de la caminata fue todo un plus, estuve a punto de no hacerlo...no sé, a veces me aviento todo de seguido y termino practicamente arrastrándome por ahí hahaha siempre lo mejor es hacerlo por la mañana (todo el cardio) para quemar la energía que está almacenada (o pues la grasa/reserva que se tiene) pero pues intentaré hacer lo de las pesas y caminar por la tardeee para no tirar la toalla tan temprano hahah wish me luck :)

+ 1 hr spinning
+ 1 hr correr
+ 30 min caminata
+ 1 hr pesas (brazos + piernas)

suerteee!

0 comentarios:

Publicar un comentario