el miniplan del mes: tumbarse 3 kilos que en realidad debieron ser 5

para quienes se dieron la vuelta una que otra vez cuando empecé el blog, sabrán que empecé a principios de junio pesando 56! y pues 3 kilos después siento que perdí lo poco que tenía de pecho y nada más hahah nunca he sido muy voluptuosa, mi talla en bra está en 34B (para que se den una día) pero siempre he creído que tener un buen busto es algo g.e.n.i.a.l hahah por desgracia no es mi caso, y siempre termino pensando en los implantes...en el juntar el dinero, tener el valor, y pues tomar la decisión...este tema de las boobs, me deprime...están en su mayoría constituidas por grasa, y al bajar de peso pues es de las primeras cosas que se va...pero prevalece mi gran gran gran archienemigo: MI ABDOMEN...y aunque mi sueño, de entre todos los que tengo, es conseguir un vientre plano, bien definido, pues parece casi imposible hahaha este mes que estuve medio motivada dediqué mis días a este formulazo:

* 2 horas diarias de gym (de ley quemar 450 calorías en máquinas + el spinning o pesas ocasionales para combatir flacidez)
* un intake entre 600-700 calorías diarias, menos los domingos que se me complicaban por la familia
* 3 litros de agua diarios + mis infusiones de siempre
* 100 abdominales en casa

cuando lo pseudo "diseñé" no pensé mucho en el intake...llevaba rato que no hacía ejercicio de alto impacto, y pues con unos estudios de sangre no muy buenos, pues me permití estar arriba de las 500 esta vez...y pues los resultados del miniplan del mes fueron así:

* en ayunas pesaba 56, bajé a 53 kilos
* medidas: bajé 4 cm de cintura y hombligo...por lo general no mido muslo superior ni brazo hahah con lo que conté de que yo y mi abdomen estamos peleados!

sin embargo, todo en esta vida tiene su contraparte...y la contraparte de mi miniplan del mes fue:

* adiós a mis pocas boobs
* mi estómago está en su esplendor...a pesar de las medidas, sigue ahí...g-o-r-d-o
* un desmayo

0 comentarios:

Publicar un comentario