day 7 & day 8

bueno, este fin me tocó salir de la ciudad...por una parte está bien, porque fui de compras (una talla menos! estoy como en 1 0 2 de pantalón) pero pues sigue sin gustarme mi físico...hay tanto que hacer, tanto que mejorar...estoy algo cansada por manejar y algo triste de estar fuera de mi rutina...fueron dos días malos sin gimnasio y pues ya estoy desesperada por hacer algo de ejercicio hahaha soy una obsesiva, y me gusta serlo :D no soy de las que nació bonita, de las que nació perfecta...tengo que trabajar para llegar a mi meta, y me motiva eso...aunque a veces caiga, y aunque estos días no haya logrado ningún punto en la carrera...no me siento tan jodida...porque aún se puede hacer algo por cambiar y llegar algún día con esfuerzo y constancia a lo que tanto quiero..y eso lo voy a valorar un chingo, porque me ha costado un buen...no nací así, pero trabajo por ser así...eso lo hace más valioso, no?...puedo cambiar mi destino, desafiar a mi genética, a la naturaleza y engañar con multivitamínicos a la salud...porque me siento bien, porque quiero ser talla cero, porque quiero ser feliz...

0 comentarios:

Publicar un comentario