agosto 5 & agosto 6

agosto 5
hola nenas =* espero que estén bien :D
es una mini entrada porque pues estoy llendo y viniendo con cosas que hacer, pero pues para decirles como me fue:
no hice nada de ejercicio hoy (voy bajandome del avión) pero mi intake fue lo mejor (se los recomiendo) por la mañana tomé 500 ml de leche lala light (del cartón rosado) con 20 cuadritos de melón con hielo y todo licuado estilo frappe! no me dio hambre en todo el día! :) y lo mejor:

por 250 ml de leche (86 cals), en total por la leche: 172 cals
+ 100 gr melón (35 cals)
TOTAL: 207 cals


agosto 6
de vuelta a mi soledad...hola roomies, hola cuarto vacío...hola comer lo que yo elija comer :) ahm sólo espero que el chavo con el que salgo no se sienta aún atraído a las "princesas en peligro" pero yo no estoy en peligro, y no quiero que nadie me salve...lo quiero...bueno, mi intake pasó de las 500 cals (comí una sola vez porque tuve una comida de bienvenida, argh, odio salir a comer! y pues no vi caso de usar a MIA...) por eso me resto 1000...pero corrí una hora y caminé un buen...espero volver a mi rutina YA! es lo aburrido, estos días de "acoplarse" nuevamente...resumiendo:

>500 cals (-1,000 pts)
+ 1 hr correr (+1,000 pts)
+ caminar a paso rápido (50 pts)
buh, no sé como amigadeana tenga ahora a los equipos, pero pues hice 50 puntitos este día :( poquitos, pero espero que sirvan :) lo bueno es que aunque he estado "floja" en el cardio ya dejé los 52! :D (aah por cierto, no sumo los gramos al puntaje porque pues tengo miedo a subirlos, y pues no les quiero mentir...me sentiría biebn mal subir por culpa del efecto yo-yo y pues prefiero que sea con mi intake y ejercicio :D hahah)

peso (en ayunas): 51.800 kg

lo malo: llevo dos meses con regla inusual...del estilo chocolate...para serles sincera, espero no perderla...las quiero :)

0 comentarios:

Publicar un comentario