agosto 4

hoy ha sido un dia muy tranquilo...me la he vivido empacando y limpiando...me pesé y medí por la mañana...sigo algo rara porque pues regreso a mudarme sola y pues he andando en estado zoombie hahah ademas, me llegó la regla hoy y pues no se, estoy rara...hahaha

peso (en ayunas) 52.300
medidas: cintura-62 cm/ hombligo-72 cm/muslo sup-52 cm/ brazo-25 cm

intake:
DES: 1 yogurth yoplait fat free (100 cals) + 200 gr sandía (50 cals)
MM: algo de café con sandía (50 cals)
C: 3 cucharadas de arroz (80 cals?) + 50 gr atún light en agua (50 cals) + lechuga con tomate (50 cals) + 1 rebanada pan bibmbo light integral (40 cals)
MT: 1 naranja (60 cals)
C: 1 manzana y algo de sandia (80 cals)
TOTAL: 560 cals
hubiera querido comer menos, pero me siento rara...no se si es la regla o el hecho de mudarme otra vez hahah

ejercicio:
+ 1hr pesas (abdominales con pesa + brazos)

cuidenseee :)

1 comentarios:

Carmen dijo...

pos está bien ^^

yo ahora no cuenta las kcal, así que tengo siempre -1000 puntoas, pero con los horas de gym lo arreglo ^^

Seguramente que entre hoy y mañana pònga las reglas de la 2º etapa de la carrera

besos

Publicar un comentario