septiembre

el comer por comer es algo que odio...y en parte es por culpa del cuerpo, porque come al no senitir hambre...creo que muchas de nosotras hacen intakes perfectos hasta que llega la noche o la tarde, y el antojo se hace presente...la ansiedad nos llega bien cabrón, y luego la culpa...me re-emputa estar en "yo-yo" y pues me urge entrenar a mi cuerpo horas en las que debería "comer" e identificar el hambre real al hambre por ansiedad...los medicamentos si me han ayudado a controlar eso...lo malo: descuido mis intakes (ya hasta como cosas dulces, que asco)...lo bueno: sigo en el gym...lo necesario: comer a 4 tiempos (considerando un desayuno con más calorías, para no sentir la nececidad de comer a cada rato, después aplicar 2 bocadillos y una cena):

9:30 am: consumo de 250 calorías + 1 litro de agua: consistirá de avena instantánea integral (por lo general tienen menos de 150 calorías por sobre + 1 sandwich de 2 reabanadas de pan integral light y una loncha de pechuga de pavo extrafina)
1:00 pm: colación de 50-60 calorías (pieza de fruta) + 2 galletas de avena integral (110) + 1/2 litro de agua: la fruta consistiría en una manzana o una ciruela
6:00 pm: colación de 50-60 calorías + 1/2 litro de agua: la fruta consistirá de una manzana o una ciruela
10:00 pm: cena de 150 calorías + 1 litro de agua: consistirá de verduras con atún light en agua
**lo cual da un total de entre 600-700 calorías diarias

con el ejercicio, si pudiera me la viviera en el gym...pero no se puede, no hay tiempo de nada...ya no puedo quemar tantas calorías como antes...así que por lo menos de LEY tengo que quemar 500 calorías (usando elíptica y bicicleta) y hacer 200 abdominales diarias con pesa...bueno, este es mi plan para SEPTIEMBRE...alguien se apunta conmigo?

0 comentarios:

Publicar un comentario