agosto 7 & agosto 8

las reglas han cambiado! para hacer eso más interesante =)
como quiera, aunque no se cuenten ya las cals, intentaré poner mis intakes más que nada para mi hahaha soy mala recordando cosas...les cuento que he vuelto a la vida tranquila de un departamento, y la gente que me ha visto me llena de comentarios como: qué te pasó? qué te hiciste?...ya van dos personas que me dicen: eres anorexica! y así...y saben algo? yo sé que es envidia disfrazada de preocupación...quienes me lo han dicho son personas que siempre están a dieta y lo dejan y vuelven y nunca se deciden a hacer algo para ellas...son de las que siempre se quejan y yo odio en particular a ese tipo de personas...a las que se victimizan sin tener problemas...otra cosa, pues no se si se acuerdan...pero salgo con alguien y somos de lugares diferentes (no nos hemos visto en 2 meses y medio) pero no lo puedo ver...cuando intenté vestirme y verme bonita, pues nada de lo que me ponía me gustaba y terminé cancelado la cita...nada me convencía (y eso que fui de compras hace poco!) y pues no se si estoy nerviosa de más o estoy exagerando...

les dejo mis intakes:

agosto 07
D: 500 ml leche baja en grasa (180 cals) + 150 gr Papaya (105 cals) + 1 hot cake de avena quacker hecho por mí (tamaño del puño, sin mantequilla) (140 cals) …. lo sé, es un buen, pero estaba comprometida a comerlo!
MM: nada
C: ensalada con poquitísima carne cocida (80 cals)
MT: nada
CEN: 1 manzana (60 cals) + 1 yogurth svelty de moras (66 cals)
Y lo que no debí comer: un poco de pan integral dulce horrible: (100 cals)
TOTAL: 731 cals
today is not a good day (8)

agosto 08
de lo que va del día:
D: 1 café olé light (120 cals) + 1 manzana (60 cals)
MM: nada
C: algo de coliflor cocida con tomate y lechuga (60 cals) + 30 gr queso panela light (50 cals) +50 gr pollo cocido (es filete de pechuga, 99%libre de grasa) (50 cals)
+ 120 cals innecesarias de un pan
TOTAL: 462 cals

1 comentarios:

• Princss m a r • dijo...

hola prinn!
no le hagas caso a esas personas! sii sii en ENVIDIA! no todas pueden tener este estilo de vida... mis "amigas" son iguales... pero bueno... oajala todo t vaya bien en lo que quieras lograr!... muy buenos intakes, tienen calorias, pero ninguno tiene grasa en exeso estaa bien ;)

besos!

Publicar un comentario