perdida la cuenta y hasta agosto 10

me tiene hasta la madre la gente...estoy peor viviendo sola que con mi familia..."C", el chavo con el que salgo está paranoico...tiene 3 meses sin verme y no se como agarre valor de ir yo caminando hasta su casa (me había prometido ya no verlo...ademas aqui no tengo carro, y no tiene caso tomar transporte...en realidad yo lo miraba como plus a un poco de caminata y ejercicio...pero OH NO un cabron me quiso casi casi secuestrar con plena luz del sol...)la cosa es que caminaba más rápido, no me alcanzó, y pues por seguridad me subí a un taxi di unas vueltas a la manzana y pues llegué a casa de "C"...me sentía super insegura por que el me recordaba pesando 6 kilos más y con chingos de miedo por el estúpido ese que me quería hacer daño...(cuidense prinzs! ya el mundo está más que jodido...pero pues no tengo carro, el dinero contado, y caminar 20 minutos DE DIA termina por ser peligroso...qué joda)

al vernos "C" me dijo: "estás muy flaquita!" y yo ignoré el comentario, y hemos peleado por eso...me dijo, SE ATREVIÓ a decirme: " me gustabas más antes..." osea LE GUSTABA MAS ESTANDO MÁS GORDA según él...y adivinen qué? terminó por besarme toda y casi casi lo hacemos ahi mismo...no se pudo porque iban a llegar personas...pero no se a quién chingados quiere engañar...si le gustará más 6 kilos arriba, no me hubiera tocado...si le gustaba TANTO como dice, porqué practicamente me rogó para que me bajará a darle placer... POR QUE? porque es un pinche mentiroso...a lo mejor ya no tendré curvas (se me bajó el pecho y la pompa hace rato, aunque pues nunca he tenido mucho...) pero se excita...lo quiero...lo odio...me confunde

además, peleé con mis roomies de departamento...cambiaron una cerradura y no me dijeron (no he estado en el depa, pero ni siquiera me llamaron para decirme...) cuando llegué de con "C" nadie me abría y terminé pasando la noche en un hotel que "C" pagó (el lugar estaba algo caro, pero era porque él no quiso dejarme en algo más sencillo que porque la seguridad y no se qué...y yo no siquiera llevaba dinero)..."C" no se quedó...tenía trabajo temprano, y estuve sola odiando un rato...él arruinó mi intake de ayer...ni para que ponerlo de lista, sólo les daré mi aproximado...2,000 putas calorías y SIN MIA porque nunca pude estar sola...me jode esto...además de el puto intake, le debo dinero a "C"...aunque me dijo que no le pagará y que lo hizo por mi, no quiero sentir que le debo algo...

agosto 10

peso (en ayunas): 50.800 kg ( no creo que se quede así por culpa de "C" y mi culpa por tragarme lo que se me ponía en frente)

medidas: cintura: 62 cm|| hombligo: 71 cm

intake: 1 manzana (60 cals) + ensalada de coliflor, zabahoria, lechuga, algo de pollo y arroz (250 cals?) + 250 cals del resto del día
TOTAL: 560 calorías

ejercicio:
100 abdominales
rutina simple de brazos
330 calorías quemadas en máquina

es un asco...

1 comentarios:

Carmen dijo...

oye, pues pase lo que pasa vas bien, mi ultimo peso que me diste es de 51, 800, o sea 1 kg menos!!!!

Bueno, no te quejes que yo con la comida soy una pelea constante.

cómo te va la carrera, vas bien con los puntos nuevos?¿

Besos guapa y animate

Publicar un comentario