no dates today

yo sé que no he escrito muy seguido...en verdad no sé si alguien se pase por aquí de vez en cuando...ahm los intakes han estado más o menos, y pues voy al gimnasio a quemar unas 400 calorías en promedio...sigo saliendo con "C" (estoy en su casa de hecho) y pues he andado de yo-yo entre el 50 y el 51...no sé si soy feliz o no...me entristece que mi roomie pesa 48 kilos y que come un buen, come todo lo que yo no puedo comer...mi metabolismo no es el suyo, lo sé...pero es una pinche afortunada...come SIN CULPA cajas de galletas y de helado y sigue siendo talla cero, sigue usando ropa talla XS...no sé, estoy molesta...

peso de hoy (en ayunas): 50.200 kgs

creo que iré por los 48...es más difícil el "manetener" que el "seguir bajando", saben...estoy segura que mañana veré un 51 o 52 porque hoy he comido normal...ODIO eso, subir dos kilos en un día (sea por estar inflamada o estreñida o lo que sea)...de ese número, de MI PESO, depende mi humor del día...mi vida depende de eso, y me confunde...he perdido peso, SÍ...he bajado medidas, SÍ...la he cagado, y recuperado kilos y vuelto a engordar mandando a la chingada a ANA, SÍ también lo he hecho...pero a pesar de todo y contra todo, NO TENGO el cuerpo que quiero...sólo me pongo a pensar: ¿cuándo seré feliz?

he vuelto con el psiquiatra...y vuelto a mi casa con un diagnóstico de depresión y ansiedad (ya lo había padecido cuando era más pequeña)así que me dolió saber que en realidad sigo siendo la misma mujer...que sigue llorando...feliz y triste a la vez, la que se cae y a la vez no se deja caer...simplemente soy aquella que pende de un hilo casi siempre...el médico me llamo masoquista, me dijo que tenía heridas narcisistas...me dijo que necesito medicamento otra vez...y, pues, estoy en el proceso de asimilarlo...sólo quiero ser feliz, saben...espero que algún día pueda serlo, que podamos serlo...quien sea que esté detrás del monitor, deseo que tú también puedas llegar a ser feliz...

0 comentarios:

Publicar un comentario