agosto 2 & agosto 3

me ando medio confundiendo con las entradas, así que mejor pondré la fecha =)

agosto2
pues qué les diré...el lunes me tocó ir a un restaurante por compromiso y pues terminé entrando en MIA mode rato después de comer...no me sentí limpia al final...sentí que no vomité todo (calculo que haber comido a lo largo del día, incluyendo la ida al restaurante, unas 1,200 cals) y pues fui al gym para aliviar mi culpa...quemé 600 calorías en la elíptica (la verdad no sé cuánto tiempo fue...tenía la mirada fija en el espejo, y en el marcador...) y tomé una clase de spinning...me sentía tan mal, no me gusta ir a restaurantes donde ni siquiera hay alternativas para comer algo "decente"...que bueno que este sabado regreso a vivir sola, vivo sola por periodos, y con la familia por otro rato...no sé, quisiera poder elegir YO a donde ir si es que se tiene que salir a dizque comer...porque eso no es comer...odio los restaurantes, ni siquiera sé que es lo que está en un plato...en fin, no fue un buen lunes..resumiendo:

intake: horrible...
+ 1 hr spinning
+ 600 calorías de elíptica

agosto3
pues hoy estuvo bien...me siento menos pesada...y pues tuve un buen día en general...ando algo triste, y ni siquiera se porque...no tengo razón...me siento en mood bien bien ido...como si no estuviera aquí...lo único que he hecho es estar comparando mi físico con equis o ye personas (en especial chavas de mi escuela que odio...pero que tienen buen cuerpo)...argh, ando down...

intake:
DES: nada
MM: 200 gr sandia (50 cals)+ 40 gr melón (15 cals)+ ½ mango (30 cals)
C: 200 gr sandia (50 cals) + como tres cucharadas de arroz con carne (80 cals?)+ 100 gr lechuga (20 cals) + ½ tomate (15 cals)
MT: nada
CEN: 1 manzana (60)
Total: 320

de ejercicio:
+ 1hr elíptica (quemé 500 calorías)
+ 1hr spinning
+ 1 hr pesas (brazos + abdominales con pesa)

se cuidan =)

0 comentarios:

Publicar un comentario