de vuelta meds

pues no tengo mucho que decir...sigo entre 50 y 51 kilos, con intakes buenos unos días, e intakes malos otros...sigo llendo al gym...intento quemas 450 calorías diarias y hacer ejercicios de fuerza para abdominales y brazos...pero pues he iniciado de nueva cuenta un tratamiento antidepresivo y contra la ansiedad...tengo sueño y me duele bastante la cabeza...mi preocupación: no poder hacer bien mi ejercicio//mi segunda preocupación: que me la pase dormida, y no pueda sacar adelante las obligaciones que tengo.

creo que me espanta el hecho de que mi yo obsesivo se calme...porque la obsesión es la que me ha mantenido "delgada"...y si por mi fuera me aventaría bajar otros 2 kilos, a los dulces 48 <3 pero me es díficil...tengo todo un desmadre interno por el cual no debería hacerlo, pensar que en 50 quedo bien...y recuerdo haber leído en un blog antes: "odio a esas princesas con problemas que después de haber llegado a la meta, bajan más y más hasta morirse...son mujeres sufridas, y les gusta enfermar" no recuerdo bien de quien era, pero me puse a pensar mucho en eso...y creo que gran parte del porque muchas prinsz siguen bajando es que "no es suficiente" o de que practicamente no conseguimos vernos como quisieramos vernos...yo no sé si encajo en esto, porque pues como en lo que cabe sano y trato que mis atracones no terminen en mía...yo creo que depende de tu obsesión...si tu obsesión es alta, pues bajas de peso...sino, sigues fracasando por culpa de la ansiedad.

he seguido con mi reto personal de mantener los 50, pero pues a veces subo un kilo o dos, y es bajarlo de regreso...sigo quemando calorías cada vez que puedo e intento mantener activo el metabolismo...sobre tomar meds, pues a mi experiencia me controla la ansiedad (no como hasta artarme), pero me distrae la obsesión también y me siento somnolienta...ay de todo, cosas buenas y malas, y pues esperemos que me vaya bien y pueda mantener los 50 :) las quiero mucho! besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario