agosto 13 & agosto 14

para mi ya acabó el "recuperarse", el "me doy permiso de comer esto o aquello" más con que ya termino carrera...empezaré un reto individual nuevo...mañana es lunes...mañana tengo tiempo de diseñar de nuevo mi vida =)

RETO princess_anny:

***defino un intervalo calórico contra ansiedad: top límite de 800 calorías y un mínimo de 300 calorías...sobretodo NO PICAR entre horas.
***quemar 700 calorías en máquina en gym + 100 abdominales de Lunes a Sábado, y Dómingos ir a correr/caminar una hora.

mañana empiezo <3 gracias "amigadeana" por motivarmeee! =)

1 comentarios:

Carmen dijo...

pos no sabía que podía motivar a la gente...
Es por mis nuevos pensamientos positivos no?¿
Pero me alegro que hagas tu reto individual, como yo!! Mi reto, por si no lo sabes se dice Stallone, porque es mi max motivación...

Bueno nena, muchas gracias por seguir en la carrera hasta el final, espero que sigamos hablando y leyendonos!!

Sueno como si fuera el final de todo, pero es que estoy escuchando muscia triste y no se pk todo me suena melancólico...
Pero nada,besos y publicaré las ganadoras dentro de poco.

Publicar un comentario