agosto 11 & agosto 12

con la desesperación de recuperarme de la metida de "C" otra vez a mi vida...

agosto 11
100 abdominales con pesa
+ quemé 350 calorías en máquinas

intake <3 (ya me urgía después del ATASCADERO de comida que tuve):
DES: 1 ciruela (50 cals)
MM: nada
COM: un poco de lechuga (como 80 gr) con 1 tomate (40 cals)
MT: 1 ciruela (50 cals)
CEN: nada
TOTAL: 140 calorías

lloré toda la noche, por cierto...me peleé con un amigo que quiero mucho...pero él al parecer no me quiere igual...no se que me pasa, tengo a "C", pero pues por alguna razón me afectó más pelearme con este amigo que cuando me peleo con él...hace un año que no lo miraba, y pues sí me lastimó bastante lo que me dijo...fue muy indiferente conmigo...en fin, es cierto lo que dice mi madre a veces...no hay muchos amigos en este mundo...por eso a quienes me leen a veces y así, pues se los agradezco mucho, siento que por lo menos pertenezco a algo...gracias! <3

agosto 12
despertando fui al gym con ganas de sudar todas mis lágrimas... y pues al final, no quemé mucho...

100 abdominales con pesa
+ 250 calorías en máquina

intake:
DES: 1 ciruela (50 cals)
MM: 1 manzana (60 cals)
COM: 80 gr pollo cocido (80 cals) + ensalada de zanahora rallada con col y coliflor (70 cals) + 1 rebanada de pan light integral (40 cals) + calculo unas 3 cucharadas (unos 40 gramos) de spaguetti asqueroso pero tan rico que sabe (150 cals?)
CEN: nada
TOTAL: 450 calorías

0 comentarios:

Publicar un comentario